Konecta2

Con el tiempo he abierto dos sitios web, uno en WIX y otro en Weebly, manejo cerca de 30 blogs con áreas de comentarios y servicio de mensajería insertado. tengo Facebook con diez dominios web, seis email, uno en Hotmail, otro en Yahoo y cuatro en Google, dos teléfonos celulares y dos de línea.

Ah , si, también tengo un fax y contestador automático.

Pero debo ser muy escurridizo porque ni mi familia ni mis amigos me saben encontrar...

Yo entiendo que la relación face to face es muy importante, y eso de mirarse a los ojos, la mola, o que el lenguaje gestual es el 50% de lo que uno dice, pero en general a la hora de llevar el hecho a la práctica, suelo ser yo quien tiene que manejar una hora y media , gastar nafta y peajes, solo para ir a visitar al otro.

También entiendo que la mayoría son jovatos decrépitos como yo y les cuesta acostumbrarse a la comunicación virtual, pero eso de llamarme por teléfono justo cuando la patrona puso la comida en la mesa y contarme durante una hora y media como fue la compra en el supermercado, no solo me hace enfriar la comida y terminar solo en la mesa, sino que me aburre hasta el hartazgo.


Y mire que soy un tipo paciente, eh? bonachón que le dicen. Un tipo de barrio alimentado a alpiste que es capaz de aguantarse dos horas escuchando al otro sin que se le mueva un pelo, pero que reacciona mal, pobrecito, cuando la misma persona no se digna escuchar lo que le quiero contar, bueno, digamos que me rompe las pelotas soberanamente. Lo mínimo que exijo es reciprocidad, pero suelo ser flexible y me la rebanco.

Dígame la verdad ¿usted no se cansa de que le cuenten las cuitas que aquejan a todo el mundo? En casa este último año desfilamos por el hospital, después SAME pasó a buscar a mi pibe en plena calle, nos llevamos más de un susto con enfermedades que por suerte no tuvieron consecuencias y nadie nos preguntó un reverendo catzo al cuadrado. 
Eso sí a la hora de llamar para contar hasta sobre sus uñas encarnadas, en casa siempre hay una oreja que les preste atención. Somos derechos y humanos, que quiere que le diga.

Es que de chiquito en mi casa nos enseñaron que la gente se espanta con los problemas ajenos y que uno tiene que bancarselos solito y solo. Así que menos mis primos, unos pocos amigos de fierro y la familia de mi mujer (que son mis fuentes de cariño), por casa no pregunta nadie si seguimos vivos y nosotros no se lo contamos a nadie más.

Digamos que tampoco voy a terminar como el alemán ese que pagó todos los impuestos hasta tres años después de su muerte y solo lo encontraron seco y tieso en una silla porque se terminaron sus fondos en la cuenta de débito automático. 
No, a mi seguro me encuentran antes por el olor.

Repito, tengo dos sitios web, uno en WIX y otro en Weebly, manejo cerca de 30 blogs con áreas de comentarios y servicio de mensajería insertado. tengo Facebook con diez dominios web, seis email, uno en Hotmail, otro en Yahoo y cuatro en Google, dos teléfonos celulares y dos de línea.

Ah , si, también tengo un fax y contestador automático.
Pero me parece que en la vida ando dando tono de ocupado.

Taluego.

4 comentarios:

  1. Me solidarizo cortesmente.

    Un abrazo a la familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña jonhancome, son cosas de la vida y la modernidad.

      Gracias, serán dados ;)

      Eliminar
  2. ¿No será mucho?.
    Yo ya me aburrí de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gamar. Tiene razón, es una exageración humorática para evitarme el aburrimiento blogeril.
      Le cuento que seguramente tengo tantos blogs justamente para no aburrirme con ninguno (y porque son gratis y de todo lo gratis siempre me empacho), los abandono y después los retomo. Lo que tengo claro es que aún habiendo trabajado toda mi vida en las telecomunicaciones, odio los teléfonos y mis charlas pueden ser monosilábicas, así que siempre preferiré la palabra escrita, aunque no me permita arrepentimientos.

      Le mando un abrazo y mi agradecimiento por acercarse hasta este rinconcito de la Red ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Pages