Felicitaciones!!!Tòmese el dìa, y algo mas.Un abrazo.
Don Gaucho. Gracias, pero como verá no puedo con el genio y ya postee algo nuevo. Si ni cuando me fui de vacaciones dejé de publicar. Es un vicio.Un abrazo.
Felicitaciones!!!
ResponderEliminarTòmese el dìa, y algo mas.
Un abrazo.
Don Gaucho. Gracias, pero como verá no puedo con el genio y ya postee algo nuevo. Si ni cuando me fui de vacaciones dejé de publicar. Es un vicio.
ResponderEliminarUn abrazo.